13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Agresora de personal médico es trabajadora de la FGJEZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Los afectados ya presentaron una denuncia

- Publicidad -

 

Este miércoles trascendió que Angélica Jasso, trabajadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), es una de las responsables de agredir a personal médico el pasado fin de semana en las inmediaciones del Ecoparque.

Ella junto con sus hijos atacaron a una pareja de personal médico por razones personales, sin embargo, mientras los golpeaban pretextaron un presunto miedo de contagio por Coronavirus. La agresión física provocó graves lesiones en las víctimas, las cuales interpusieron una denuncia ante la FGJEZ.

Según el relato ofrecido a este medio por una de las víctimas, los médicos se encontraban en un paseo cuando se encontraron con Angélica Jasso, quien inició el ataque primero de forma verbal, llamándolos “covidosos”, para después comenzar con la agresión física.

Los hijos de la trabajadora de la FGJEZ, quienes presuntamente son taekwondoínes, se sumaron al ataque, provocando una fractura en la nariz y un traumatismo craneoencefálico en uno de los doctores. La otra víctima, una doctora, sufrió golpes en la cara y piernas, además de haber recibido amenazas de violarla y matarla al tiempo que le escupían el rostro.

Ambos médicos acudieron a imponer una denuncia ante la FGJEZ por lesiones y daño a su propiedad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -