27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Ya están a la venta los “cachitos” de la Lotería Nacional para el sorteo del avión presidencial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

■ A la capital llegaron 400 boletos que se repartieron entre los distintos puestos

- Publicidad -

 

Ya están a la venta los “cachitos” de la Lotería Nacional para el magno sorteo del 15 de septiembre, equivalentes al valor del avión presidencial (2 mil millones de pesos), tras el anuncio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre la oportunidad de ganar unos de los 100 premios de 20 millones de pesos.

Los boletos salieron a la venta primero para algunos empresarios, y ahora salen para el público en general; a la capital llegaron 400 boletos que se repartieron entre los distintos puestos de venta de lotería.

Los boletos del sorteo tienen un costo de 500 pesos cada uno. Con las ganancias de la rifa se pretende conseguir recursos para equipo médico y rehabilitación de hospitales públicos.

Según lo reportó El Universal, el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, dio a conocer que la venta de los boletos comenzó para el sorteo especial 235 que se llevará a cabo el 15 de septiembre a las 16 horas, con un reparto de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

“Hasta ayer nos informaron que había muy buenas las ventas”, agregó, dato con el que concuerdan comerciantes zacatecanos; uno de ellos mencionó que de los 40 boletos que tenía, sólo le quedan 8.

Las ventas no se vieron afectadas por lo acontecido en semanas previas, cuando se le acusó al presidente de restarle importancia a los feminicidios del país por “opacar” su rifa —incluso el inicio de la venta fue postergado por el descontento feminista—.

“Tómeme foto con los boletos para que vengan a comprarme a mí”, comentó el comerciante, “para poder pagarlos y que me traigan más”.

El procedimiento es sencillo, sólo basta con acercarse a alguno de los puestos donde se venden boletos de lotería con la cantidad mencionada y adquirir el número con el que se crea que tendrá suerte para ser el “afortunado dueño del avión presidencial”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -