22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Presentan autoridades de manera oficial la Feria de Guadalupe 2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Ganadora de la corona de la festividad se dará a conocer el próximo 2 de diciembre

- Publicidad -

 

GUADALUPE. El Jardín Juárez del recién nombrado Pueblo Mágico, fue el escenario donde se presentó a los medios de comunicación y la ciudadanía los avances de lo que será la máxima fiesta de todos los guadalupenses, la Feria de la Virgen de Guadalupe 2018, se informó en un comunicado.

“Pretendemos que sea la primera Feria de la Virgen de Guadalupe que esté basada en los valores, los principios y la unión familiar, además pretendemos transformar esta feria que era muy local, a una feria más regional, promocionándola en los estados vecinos del centro norte del país”, señaló Julio César Chávez, presidente municipal de Guadalupe.

Fueron presentadas las tres candidatas a reina de la Feria de la Virgen de Guadalupe, quienes a lo largo de cuatro semanas realizarán labores altruistas para beneficio de grupos vulnerables.

Andrea Yazmín García Guerrero, con 22 años, quien representará al color azul y que tienen como finalidad apoyar a las personas con quemaduras de segundo y tercer grado, así como de proveer de marcapasos a quienes lo requieran.

Andrea Yazmín, Estibaliz Alejandra y Diana Wendolyne, candidatas a reina de la feria

Representando al color amarillo estará Estibaliz Alejandra Ávila Venegas, quien tiene 18 años y apoyará con su trabajo a una fundación de niños con cáncer.

Finalmente, representando al color rosa estará Diana Wendolyne García Meza, quien cuenta con 20 años y quien realizará labor de recabar fondos para la construcción de un cuarto en el Eremitorio de Sacro Monte en Guadalupe Zacatecas.

El primer cómputo para la selección de la reina se realizará el próximo 18 de noviembre, el segundo el domingo 25 de noviembre y el tercer cómputo donde se conocerá a la ganadora de la corona se efectuará el 2 de diciembre.

El teatro del pueblo contará con artistas de renombre e iconos de la música tradicional mexicana, el programa artístico se conforma de la siguiente manera:

8 de diciembre, Francisco Céspedes; 9 de diciembre Bronco, 10 de diciembre, Cardenales de Nuevo León; 11 de diciembre, Calibre 50; 12 de diciembre, artistas locales; 13 de diciembre, Mi Banda El Mexicano; 14 diciembre, Tucanes de Tijuana; 15 diciembre, Sonora Santanera, Pasteles Verdes, Los Terrícolas y el 16 de diciembre, Julio Preciado.

El cartel de la Feria de la Virgen de Guadalupe fue diseñado por el LDG Esaúl Trejo Montalvo, quien se hizo acreedor de 5 mil pesos como premio del primer lugar. En próximos días se darán a conocer paulatinamente los diferentes eventos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -