10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

■ En la comunidad Cieneguitas, en Guadalupe, hallaron a 2 hombres y una mujer sin vida

Sujetos armados atacaron a policías estatales en Fresnillo; no hay heridos

■ Cerca de los baños Juárez, en la comunidad El Orito, en la capital, tres personas resultaron heridas en un ataque armado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La tarde de este jueves, en el municipio de Fresnillo, personas un grupo de sujetos armados atacó a tiros a elementos de la Policía Estatal Preventiva, sin que reportara algún agente herido, informó la Vocería de la Mesa de Construcción de Paz.

- Publicidad -

Tras recibir una denuncia ciudadana sobre la presencia de personas sospechosas, los efectivos policiales se movilizaron hasta la calle Pemex de la colonia Petróleos Mexicanos, y al patrullar la zona detectaron un vehículo tipo sedán, rojo, con las características de la unidad reportada.

Acto seguido, los tripulantes de dicha unidad al notar la presencia de los agentes, se dieron a la fuga, lo que provocó una persecución en la que los policías fueron agredidos con armas de fuego.

Los oficiales repelieron la agresión y a la altura de la colonia Villa Jardín, los sujetos descendieron de la unidad y se dieron a la fuga corriendo entre la maleza.

Durante el despliegue para ubicar a los evasores, se logró la detención de un sujeto que presentaba una lesión de arma de fuego en una pierna, por lo que fue trasladado a recibir atención médica. En este hecho no se reportan elementos policiales lesionados.

El detenido, junto con el vehículo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Hallan 3 cuerpos 

Ayer por la tarde, en la carretera estatal 181, a la altura de la comunidad Cieneguitas, en Guadalupe, paramédicos de las unidades de emergencia señalaron que se encontraban dos hombres y una mujer sin vida.

Asimismo, a través de los Sistemas de Emergencia se reportó que se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Por lo anterior se instruyó el inmediato despliegue policial y se realizó un despliegue para tratar de ubicar a los responsables; hasta el momento no hay más información.

Tres heridos por arma de fuego 

Asimismo, cerca de los baños Juárez, en la comunidad El Orito, en la capital, tres personas resultaron heridas en un ataque armado, por lo que fueron trasladadas a recibir atención médica. 

Según la Vocería de la Mesa de Construcción de Paz, el Sistema de Emergencia 911reportó que cerca de los baños Juárez se encontraba una persona lesionada por arma de fuego. 

Al acudir las corporaciones de seguridad, informaron que en el lugar se encontraban tres personas lesionadas por arma de fuego, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -