13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

■ El evento se llevará a cabo en la plazuela Miguel Auza, el próximo viernes 21 de abril

Anuncian autoridades el Fashion Fest Primavera-Verano 2023, de Liverpool

■ Se contará con la participación del Ballet Típico, la Orquesta Tradicional y artistas invitados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Luego de haberse firmado una alianza estratégica entre el ayuntamiento capitalino y la tienda departamental Liverpool, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo anunció este martes el primer Fashion Fest Primavera-Verano, el cual se llevará a cabo en la plazuela Miguel Auza, en el Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas, el próximo viernes 21 de abril a las 18 horas.

- Publicidad -

Artistas locales como Alexa Guerrero serán parte de esta pasarela, que tiene el objetivo de “marcar tendencia a través de la innovación, creatividad y promoción turística de nuestra hermosa ciudad y sus actividades culturales”, así lo dio a conocer Laila Villasuso Sabag, titular de la ya mencionada dependencia municipal.

“La moda es una vertiente del arte y como nuestro presidente Jorge Miranda Castro nos ha encomendado que Zacatecas sea reconocido y posicionado como tierra de grandes artistas, es así como se desarrolla este gran Fashion Fest por primera vez en la ciudad de Zacatecas”. 

Israel Reséndiz, representante de la tienda Liverpool, explicó que el Fashion Fest tiene más de 20 años de continua presentación de tendencias y el concepto se ha convertido en un referente de moda en toda la República mexicana.

Asimismo, anunciaron que para este evento se sumarán diversos patrocinadores como Casa Huitzila, quien ofrecerá un evento de mixología el día de la pasarela. Además, se contará con la participación de invitados como José Alfaro MakeUp y Cecy Lara. 

El Fashion Fest contará con una presentación del Ballet Típico, luego un desfile con los artistas invitados, y finalmente, al cierre del evento, se presentará la Orquesta Tradicional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -