9.8 C
Zacatecas
sábado, 24 febrero, 2024
spot_img

Anuncia José Narro la integración de mil comités frentistas en apoyo a la 4T

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En conferencia de prensa, representantes del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) y el senador José Narro Céspedes fijaron una postura de apoyo y respaldo total al proyecto de Claudia Sheinbaum con la entrega de mil comités de participación y defensa de la Cuarta Transformación que sumarán y fortalecerán la estructura de Morena desde Zacatecas. 

- Publicidad -

Ante medios de comunicación, se anunciaron dos eventos masivos en favor de los derechos de las mujeres y del sector joven, pues «como ente organizativo seguiremos aportando a la sociedad», afirmó Adán González, dirigente del FPLZ. 

Por su parte, el senador José Narro indicó que es necesario luchar por una Ley Agraria que reconozca a los productores como sujetos de derecho y garantizar el derecho humano al agua. 

Asimismo, destacó que la deuda pendiente con Zacatecas exige que se puedan generar nuevas y mejores condiciones para los diferentes sectores sociales, tales como los jóvenes, los campesinos y las mujeres. Finalmente, informó que el próximo domingo se estará tomando protesta a mil comités frentistas para la defensa de la Cuarta Transformación en apoyo a la construcción del proyecto de Claudia Sheinbaum.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img