3.8 C
Zacatecas
martes, 5 marzo, 2024
spot_img

■ Se desarrollarán en el Centro Estatal de las Artes Zacatecas de febrero a julio

Abre IZC inscripciones para sus talleres de formación continua

■ Entre los talleres que oferta está para pertenecer al Coro Infantil del IZC, a cargo de Luis Félix

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

El Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde” dio a conocer la serie de talleres de formación continua correspondientes al primer bloque de 2024, que abarcan los meses de febrero a julio y que se desarrollarán en el Centro Estatal de las Artes Zacatecas (CEART), por lo que quienes estén interesados en participar en disciplinas como canto, flamenco, violín, guitarra y música tradicional, entre otras, podrán comenzar a inscribirse en línea. 

- Publicidad -

De acuerdo con el anuncio emitido por el IZC a través de sus canales oficiales, a quienes les interese formar parte de los talleres que el CEART pone a disposición de los zacatecanos, podrán hacerlo en el sitio https://airtable.com/appngqMJ72Y8qLqb0/shruIK6GAUeNuOxWt o de manera presencial en sus instalaciones. Asimismo, si requieren mayor información, podrán comunicarse en un horario de 10 a 14 horas al 4929254824 o enviar un correo electrónico a [email protected]. 

Entre los talleres que oferta el CEART está para pertenecer al Coro Infantil del IZC, a cargo del maestro Luis Félix, para el cual habrá audición previa. Este taller tiene un costo de 100 pesos mensuales. Igualmente se oferta el taller de Canto impartido por Jessica Jazmín Caraveo Castillo, que tendrá un costo de 700 pesos al mes. Por su parte, el taller de Flamenco estará a cargo de Claudia Alonso y Gerardo Valle, con una cuota de 300 pesos mensuales, en tanto que, de Orquesta de Cuerda Comunitaria, a cargo de Fabián Rivas, con cuota de 100 pesos mensuales. 

Asimismo, se realizará el taller continuo de Violín a cargo de Daniel de la Torre, con cuota mensual de 100 pesos; de Guitarra Acústica, con Daniela Ruiz López, con cuota de 400 pesos por mes; taller de Jazz y Música Popular, a cargo de Jazztag, con cuota de 300 pesos; taller de Danza Folclórica, a cargo de César Lara Bañuelos; y taller de Grabado, a cargo de Osvaldo Lugo Ruiz, con una cuota de 400 pesos por mes.                

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img