3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Este domingo llegaron a Zacatecas más de 100 coches de la caravana Bash Road Tours

■ Hoteles del Centro Histórico registraron ocupación de 80%

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La tarde de este domingo llegaron a Zacatecas más de 100 vehículos de la caravana Bash Road Tours, quienes pernoctan en la capital del estado para este lunes 11 de julio, salir a la ciudad de Saltillo a fin de continuar con este recorrido por la parte centro del país.
Es la primera ocasión que Zacatecas recibe a los participantes de este evento internacional. Con su visita, se promociona a la entidad en todo México durante los días previos a la temporada vacacional de verano, una de las más importantes para el destino por el número de turistas que llegan a hospedarse.

Cientos de familias acudieron a disfrutar de esta exhibición de carros deportivos de alta gama y tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y convivir con los pilotos
FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

Es la primera ocasión
que Zacatecas recibe
a los participantes de
este evento internacional

- Publicidad -

Con esta actividad, los hoteles del Centro Histórico registraron una ocupación cercana al 80 por ciento, lo que representa una recuperación de la actividad turística en la capital, así lo dio a conocer Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo.
Cientos de familias acudieron a disfrutar de esta exhibición de carros deportivos de alta gama y tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y convivir con los pilotos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -