17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Triunfan los Mineros 95-89 en el primer duelo de la final de zona ante los Astros de Jalisco

■ Jordan Williams se convirtió nuevamente en el mejor jugador del partido al marcar 30 unidades, alcanzó 7 rebotes y otorgó 3 asistencias

■ El segundo duelo se realizará este lunes a las 20 horas, en casa del equipo jalisciense

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Los Mineros de Zacatecas pegaron primero en la Arena Astros para derrotar al equipo de Jalisco 95-89, en el primer duelo de la final de la Zona Molten de la Liga SisNova, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Con el apoyo de más de 250 aficionados que realizaron el viaje desde Zacatecas, Jordan Williams, Eugenio Luzcando, Durrell Summers, Franklin Hassell, Michael Bruesewitz y compañía respondieron en la duela y se adelantaron 1-0 en la serie.

El conjunto zacatecano no tuvo el arranque esperado, Blake Javion y Jordan Loveridge marcaron ocho puntos cada uno para otorgarle una ventaja importante a los Astros, el parcial indicaba 20-7. Pero los Mineros nunca se rinden y de la mano de Durrell Summers (9 unidades) y Franklin Hassell (6 puntos), el equipo de cantera y plata logró empatar 23-23 al final del primer episodio.

En el segundo lapso los zacatecanos tuvieron un momento interesante cuando Michael Bruesewitz anotó dos triples, Jordan Williams realizó una clavada de poder y Eugenio Luzcando concretó una falta y cuenta. Los Mineros se fueron al descanso con el marcador de 55-47.

Los Astros regresaron más precisos en el tercer cuarto, a tal grado que en 5 minutos descontaron a 1 punto la diferencia con los zacatecanos; con el nuevo partido Williams marcaba, pero los jaliscienses regresaban, ese periodo culminó 75-72, todavía a favor de los Mineros.

El cuarto definitivo trajo un verdadero espectáculo, en la duela y en la tribuna, ya que jugadores y aficiones hicieron su papel, pero los zacatecanos salieron triunfantes mediante las buenas decisiones de Summers, Williams y Bruesewitz que marcaron en los instantes clave para que los Mineros ganaran 95-89.

Jordan Williams arrasó en los números al marcar 30 unidades, alcanzó 7 rebotes y otorgó 3 asistencias, por lo que nuevamente se convirtió en el mejor jugador del partido.

El segundo duelo de esta final de zona se realizará este lunes 10 de octubre a las 20 horas (8 de la noche) en la Arena Astros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -