13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ El líder de MC en Zacatecas aseveró que tanto el desempeño de Carlos Zúñiga Rivera al frente de Sedesol, como el de Gabriela Pinedo en la Secretaría General de Gobierno, fue mediocre

Los cambios en el gabinete estatal no serán positivos si no se reflejan en los resultados: Marco Vinicio Flores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

Los cambios no serán positivos si no se reflejan en los resultados, consideró, en conferencia de prensa, el líder estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Marco Vinicio Flores, al referirse a los movimientos recientes en el gabinete estatal.

- Publicidad -

Los cambios serán positivos, dijo, si la autoridad recupera el control y la rectoría de los problemas que tiene Zacatecas: si mejora la economía, la educación, la salud y la seguridad, sobre todo, se entenderá que son efectivos.

Pero lo que denotan dichos cambios, señaló, es que no hay diálogo interno en el gabinete y las fuerzas internas siguen muy marcadas, unas jalando para el Senado y otras a la Delegación del Bienestar. En todo caso, concluyó, tanto el desempeño de Carlos Zúñiga Rivera al frente de Sedesol, como el de Gabriela Pinedo en la Secretaría General de Gobierno, fue mediocre.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -