11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Realiza SSP reunión con alcaldes de la zona norte del estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

MIGUEL AUZA. Con el objetivo de fortalecer las acciones en materia de seguridad pública para recuperar la paz y la tranquilidad en el estado, así como mantener el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo una reunión con alcaldes de la zona norte de Zacatecas, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En el encuentro se abordaron las problemáticas particulares que en materia de seguridad enfrenta cada municipio, así como las acciones que, con apoyo de los gobiernos estatal y federal, deberán emprenderse para recuperar la tranquilidad.

En la reunión estuvieron el titular de la SSP, General Adolfo Marín Marín, representantes de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJEZ) y Oswaldo Cerrillo Garza, secretario técnico de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en la entidad.

Asimismo, los alcaldes de Miguel Auza, Cañitas de Felipe Pescador y General Francisco R. Murguía y representantes de Saín Alto, Juan Aldama, Sombrerete y Río Grande, quienes manifestaron su intención de fortalecer las acciones operativas conjuntas y buscar así, brindar certidumbre a las familias de sus demarcaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -