15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inicia la Dirección de Obras de Jerez jornadas de bacheo nocturno

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Para el rápido fraguado del cemento se usarán acelerantes para concreto

- Publicidad -

 

JEREZ. Personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos inició las jornadas de bacheo nocturno para eficientar y agilizar esta labor en las vialidades más concurridas de la cabecera municipal, se informó en un comunicado.

José Ángel Flores, titular de la dirección, comentó que con esta modalidad se busca afectar lo menos posible el tránsito vehicular con el cierre de calles y a su vez entregar a la ciudadanía obras en buen estado.

La intención de reparar las calles por la noche es que sólo sean cerradas por unas horas y a la mañana siguiente puedan ser transitadas nuevamente.

LOS TRABAJOS EN EL PRIMER CUADRO QUEDARÁN CONCLUIDOS EN PRÓXIMAS SEMANAS: JOSÉ ÁNGEL FLORES

Para el rápido fraguado del cemento se utilizarán acelerantes para concreto, los cuales serán de buena calidad que garanticen la duración de las reparaciones realizadas.

Los trabajos en el primer cuadro quedarán concluidos en próximas semanas y de ahí se extenderán a distintas colonias que requieren tal servicio.

Finalmente, el funcionario aseguró que desde la dirección se comunicarán de manera oportuna las intervenciones para no generar mayor incomodidad a los ciudadanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -