12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Micropetit Orquestina, una fusión de vals con polcas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con una interesante y original propuesta se presentó Micropetit Orquestina  en el programa mensual ¡Vive la Ciudad Infantil! que realiza el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a fin de recrear las plazas públicas, informan en un comunicado.

- Publicidad -

El dúo de juglares  cuenta con la misión de llevar las noticias más recientes a los pueblos de la región, ahí inicia la aventura sonora de estos dos músicos de Austria y México al llevar a su público por misteriosos lugares en donde los hombres ladran y las mujeres cacarean y los niños se quedaron mudos.

Todo a través de la fusión musical de vals y polcas que interpretan y componen Klaus Mayer y Mauricio Estrada Casarín para este espectáculo musical, llevaron a chicos y grandes a aventuras sonoras.

Micropetit Orquestina se ha presentado en el Festival de Magia y Tradición de Colima 2013, en el Festival de Magia y Tradición de Colima 2013, en el Museo Trompo Mágico de Guadalajara 2012, así como en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara 2009, en el Aniversario de SITEUR movilidad de trenes en Guadalajara 2014 y la Gran Terraza Oblatos 2015.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -