27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Este fin de semana AMLO realizará gira de trabajo en Zacatecas; visitará hospitales rurales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Ésta es la tercera ocasión que viene al estado como jefe del Ejecutivo federal

- Publicidad -

■ El viernes está previsto un evento en Río Grande, el sábado estará en Tlaltenango y Villanueva y el domingo concluirá su gira en Concepción del Oro

 

Este fin de semana estará en Zacatecas el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien acudirá a varios municipios para recorrer hospitales rurales y llegará al territorio estatal desde este viernes.

Ese día está previsto un evento en Río Grande, el sábado estará en Tlaltenango y Villanueva y el domingo concluirá su gira en el municipio de Concepción del Oro.

Ésta es la tercera ocasión que López Obrador viene a Zacatecas como jefe del Ejecutivo federal. La primera visita fue en la capital del estado, en un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y en el que se puso en marcha el esquema de acopio y comercialización de frijol.

Este jueves, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, encabezará un evento cultural en Jerez

En el mes de mayo regresó a la entidad, concretamente al municipio de Pinos y el objetivo fue dar el banderazo oficial de salida a la entrega de apoyos de los principales programas sociales del Gobierno Federal.

En esta ocasión, su recorrido se centrará en visitar las instalaciones de los denominados Hospitales Rurales del Bienestar por los cuatro municipios mencionados: Río Grande, Tlaltenango, Villanueva y Concepción del Oro.

También está semana visitará Zacatecas Beatriz Gutiérrez Müller, quien encabezará un evento cultural que este jueves se llevará a cabo en el municipio de Jerez a partir de las 9 de la mañana.

Se trata de los Fandangos por la Lectura que forma parte de la Estrategia Nacional de Lectura, que se realizará en la Plaza Tacuba de la cabecera municipal de Jerez y en el que, aparte de Gutiérrez Müller, participarán Tomás Mojarro Medina, Fátima del Rosario González Alcalde, Isabel Miranda de Robles y María de Jesús Esquivel Reyes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -