14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

AMLO aborda barco rumbo a las Islas Marías

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Minutos después de las tres de la tarde zarpó el barco de la Marina que lleva al presidente Andrés Manuel López Obrador del puerto de San Blas a las Islas Marías.

- Publicidad -

«Estamos zarpando de San Blas rumbo a las Islas Marías, que ya no es prisión. Ahora, la costa de Sinaloa, Nayarit y Jalisco forman parte de una región para el desarrollo turístico, cultural y ambiental», señaló el mandatario en un mensaje de Twitter, acompañado de un pequeño video.

Al despedirse de los pobladores del lugar, se escucha a un niño gritar: «Adiós, abuelo», mientras que otros corean «es un honor estar con Obrador». El mandatario les dice adiós con la mano y expresa: «Felicidades, nos estamos viendo».

El presidente pernoctará en las Islas Marías, donde mañana hará un recorrido de trabajo y volverá a tierra firme por la noche, para viajar de inmediato a la Ciudad de México y acudir a votar, en la consulta de revocación de mandato, a primera hora del domingo en la casilla contigua a Palacio Nacional, en la calle Moneda.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -