23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ La segunda etapa consistió en ampliar las oficinas y los baños y en la compra de equipo

Remodelan la presidencia municipal de Zacatecas tras años de no ser intervenida

■ Objetivo, que funcionarios tengan espacios dignos para desempeñar sus labores: alcalde

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el objetivo de mejorar la prestación de servicios para la población zacatecana, el alcalde de la capital, Jorge Miranda Castro, inauguró las nuevas instalaciones de la presidencia municipal.

- Publicidad -

Además, se busca que los funcionarios públicos tengan espacios adecuados, eficientes y cómodos para desempeñar sus labores en beneficio de los capitalinos.

Durante el corte de listón inaugural, Miranda Castro recordó que, desde su campaña, señaló que para un servidor público es crucial tener condiciones dignas para desempeñarse profesionalmente y, sobre todo, para atender de forma adecuada a quienes requieren de sus servicios.

“Hoy estamos entregando espacios dignos para que podamos dar el trato que se merece toda la gente que nos visita de la ciudad”, mencionó. 

Destacó que el edificio que alberga a la administración de la Capital de la Transformación no había sido intervenido desde hace años, y que ésta es la segunda etapa de rehabilitación. “Vamos por una tercera etapa para que todo el edificio completo esté en condiciones dignas”, expresó Miranda Castro.

En los trabajos
hubo una inversión
de 3 millones 512
mil pesos: Báez

El secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez Vázquez, explicó que se llevaron a cabo acciones de rehabilitación de los espacios y la ampliación de la alcaldía con un ejercicio total de 3 millones 512 mil pesos.

En total, dijo, se ampliaron las oficinas de 502 metros cuadrados con todos los equipamientos necesarios, así como seis sanitarios completos para la comodidad de los trabajadores. En las nuevas oficinas se brindarán servicios de la secretaría de gobierno municipal y de la secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

La síndica municipal, Ruth Calderón Babún, los regidores, así como los titulares de las diversas secretarías de la administración, acompañaron al presidente municipal en un recorrido para conocer las nuevas instalaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -