14.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Autoridades presentan la situación actual a directivos de escuelas incorporadas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

El responsable del Departamento de Escuelas Incorporadas de la UAZ, Armando Herrera Femat,  acompañado del secretario general, Rubén Ibarra Reyes, recibieron en la sala de juntas de Rectoría a directores y subdirectores de las instituciones incorporadas a la Universidad Autónoma de Zacatecas, para explicarles la situación escolar actual de la institución, se dio a conocer un boletín.

- Publicidad -

Con motivo de dar a conocer el “Proyecto de proceso de ingreso de 2017” a las autoridades de dichas instituciones educativas de nivel medio superior del estado, el funcionario universitario expuso ante los directivos el proceso que se realizará a partir de febrero de 2017.

Al respecto, Herrera Femat expuso los objetivos de este proyecto que son la formación de una página web donde los estudiantes puedan ingresar electrónicamente y el proceso de la aplicación del examen CENEVAL EXANI-I.

Cabe mencionar que son 1603 alumnos de preparatoria los incorporados en 12 instituciones educativas de nivel medio superior a la Máxima Casa de Estudios del Estado, por medio de los colegios “Juan Pablo II El grande”, “del Centro”·, “Juana de Arco”; los institutos “Pedagógico J. Piaget”, “México de Zacatecas”, “Zacatecas AC”.

Además las de las preparatorias “Sebastián Cabot”, “Independencia”, “Vetagrande” (modo escolarizado y semi escolarizado), así como “Superior Teaching Preparatoria” y el “Consejo Educativo de Zacatecas AC”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -