14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Inicia Sedesol electrificación en Santa María de la Paz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Beneficiarán a 60 familias de la cabecera municipal

- Publicidad -

 

SANTA MARÍA DE LA PAZ. El trabajo conjunto del Gobierno de Zacatecas y el ayuntamiento de Santa María de la Paz permitió iniciar una obra de electrificación que beneficiará a 60 familias de la cabecera municipal, con una inversión convenida superior a 800 mil pesos, lo cual permitirá que, en breve, sus habitantes dispongan de este servicio, se informó en un comunicado.

El secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, acompañado por la presidenta municipal, Estela Carlos Carlos, se refirió a estas obras como las prioridades que demandan las familias zacatecanas y que, en estos momentos de emergencia, les dan aliento porque mejoran sus servicios o dotan de ellos a quienes no los tenían.

Luévano Ruiz recalcó que ante la pandemia que se ha extendido por meses es necesaria la reactivación económica y este tipo de acciones benefician directamente a los municipios, ya que se encargan a constructores locales, lo que deja derrama en las localidades.

Puntualizó que una de las prioridades del gobernador Alejandro Tello es seguir respaldando la economía de quienes más necesitan, por lo que continuará trabajando de la mano con las y los alcaldes para llevar recursos que satisfagan las necesidades actuales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -