18.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Los sujetos, a quienes también se les confiscó una motocicleta, podrían estar relacionados con una agresión perpetrada en Calera

Fuerzas de seguridad detuvieron a 2 hombres que portaban armas de fuego y probable droga

■ En el ataque en dicho municipio, registrado ayer, falleció un menor de edad, mientras que 2 mujeres resultaron heridas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Calera, Zac. Tras un intenso operativo desplegado por las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se logró la detención de dos masculinos, quienes habrían participado en una agresión registrada minutos antes en el municipio de Calera, ayer jueves.

- Publicidad -

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas informó que, luego de que se reportara un ataque en el que un menor de edad falleció y dos personas del sexo femenino resultaron lesionadas, la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad instruyó el despliegue y acciones coordinadas de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN).

La inmediata actuación de las fuerzas de seguridad permitió la detención de dos personas del sexo masculino, a quienes les fueron confiscadas dos armas de fuego cortas, una motocicleta y probable droga.

Cabe señalar que dichas personas podrían estar implicadas en la agresión que se suscitó en Calera; sin embargo, será la autoridad competente la que lo determine.

Los detenidos, las armas, la droga y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se realice la indagatoria de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -