28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

La Cruz Roja Mexicana retoma actividades con su colecta anual “Juntos podemos más”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Después de dos años de haber suspendido labores debido a la pandemia por el Covid-19, la Cruz Roja Mexicana retoma actividades para su colecta anual “Juntos podemos más”, con la que invitan a la ciudadanía zacatecana a apoyar a la institución.
“Esta colecta es el evento más importante para nuestra institución; tiene como finalidad el allegarnos de recursos para poder proporcionar nuestros servicios a la sociedad zacatecana. En este orden de ideas es costumbre que la colecta abarque a cada uno de sus ciudadanos, ya sea por medio de una dependencia federal, estatal, empresas privadas e instituciones educativas”, aseguró Salvador Tinoco Campos, delegado de la Cruz Roja Mexicana en Zacatecas.
Asimismo, informó que la colecta escolar también se volverá a implementar en unas semanas más y que se acaba de firmar un convenio con la Secretaría de Seguridad Pública para llevar a cabo actividades en pro de la ciudadanía.

La institución busca
obtener recursos para
poder proporcionar
servicios a la sociedad

- Publicidad -

Por su parte, la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, Sara Hernández de Monreal, tomó protesta como presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana, sede Zacatecas, y mostró su agradecimiento al decir que “estoy muy agradecida con las presidentas honoríficas de los municipios, con los presidentes municipales, con los miembros del gabinete de gobierno y con la sociedad porque me han ayudado a ayudar. Los invito a aportar para que cada día la Cruz Roja Mexicana pueda brindar más”.
Al evento también asistieron los alcaldes municipales de todo el estado y distintos funcionarios públicos, los cuales dieron su aportación a la colecta anual para esta institución. Entre los presentes estuvo el presidente del municipio de Zacatecas, Jorge Miranda Casto, y su esposa Maribel Hernández, así como Víctor Humberto de la Torre Delgado, director del SEDIF.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -