22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Desmantelan SSP y Policía Municipal campamento utilizado por grupo delincuencial en Ojocaliente

■ Fue destruido para evitar su posterior reutilización; lo ubicaron en un cerro en la comunidad Sauceda de Mulatos

■ Hallaron utensilios de cocina, colchonetas, ropa, víveres y diversos artículos de uso personal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

OJOCALIENTE. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y la Policía Municipal ubicaron y destruyeron un campamento que era utilizado por un grupo delincuencial, se informó en un comunicado.
Lo anterior, en cumplimiento al compromiso de reforzar la presencia policial y las acciones para recuperar la tranquilidad de las familias en este municipio.

Agentes estatales y
municipales realizaban
recorridos de vigilancia
y disuasión

- Publicidad -

La ubicación y destrucción de este campamento derivó de los recorridos de vigilancia y disuasión del delito, que realizan los elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal, quienes, al transitar caminos y brechas de la comunidad Sauceda de Mulatos, en la cima de un cerro, localizaron un sitio que, por sus características y hallazgos, corresponde a un campamento utilizado por un grupo delincuencial.
Dicho asentamiento fue abandonado ante la presencia policial; en este sitio se localizaron utensilios de cocina, colchonetas, ropa, víveres y diversos artículos de uso personal, mismos que fueron destruidos para evitar su reutilización.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -