25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ Tenían de entre 22 a 24 años de edad, según autoridades

Fiscalía, sin datos sobre el multihomicidio de cinco jóvenes en el municipio de Calera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

A propósito del hecho ocurrido la madrugada de este viernes, donde cinco jóvenes fueron asesinados, entre ellos cuatro hombres y una mujer, integrantes de un club de motociclistas del municipio de Calera, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) informó que, hasta el momento, no hay ningún dato registrado sobre este acontecimiento, por lo que están en la espera de más información. 

Las víctimas eran
integrantes de un club
de motociclistas; les
dispararon a quemarropa

- Publicidad -

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que, a través del Sistema de Emergencias 911, se reportó que en la calle Tampico, de la colonia Villa Calera, se escucharon detonaciones de arma de fuego, donde presuntamente un grupo de civiles armados llegaron directamente contra los motociclistas y les dispararon a quemarropa.

Las víctimas eran de edad joven, de entre 22 a 24 años de edad, según las autoridades presentes. 

Por lo que, al arribar elementos policiales, confirmaron los hechos, informando que en el lugar se encontraban cuatro hombres y una mujer, quienes ya no presentaban signos vitales. El lugar quedó a cargo de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -