17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Identifican a cadáveres de hechos violentos en Fresnillo, Pánfilo Natera y Ojocaliente

■ También se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida colgado de un árbol, en Noria de Ángeles

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Francisco Murillo Ruiseco, fiscal general del estado de Zacatecas, informó sobre los avances en las investigaciones de los hechos delictivos ocurridos en distintos puntos de la entidad, los últimos días.

- Publicidad -

Dio a conocer que, tras los hechos en Pardillo Tercero, en Fresnillo, del 5 de febrero, donde desconocidos abandonaron varios cadáveres en la vía pública, la mayoría de los fallecidos ya pudieron ser identificados, todos eran masculinos y radicaban o eran originarios del municipio Fresnillo. Algunos de ellos estaban vinculados a procesos ligados con diversos delitos.

Asimismo, dio a conocer que, respecto al evento en el municipio Pánfilo Natera, también el pasado 5 de febrero, se logró la identificación de los cinco cuerpos, de los cuales, cuatro de ellos presentan asfixia por estrangulación como causa de muerte y uno más falleció por herida de proyectil de arma de fuego.

Sobre estos mismos hechos, Murillo Ruiseco informó que, policías vigilaban las calles de la cabecera municipal de Ojocaliente, cuando encontraron a dos personas en las cercanías de un vehículo, a bordo del cual se encontraba una persona sin vida, tras lo cual, los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición del juez.

Finalmente, el fiscal informó sobre el hallazgo, también el 5 de febrero, de un cuerpo sin vida, que estaba suspendido en un árbol en las inmediaciones del panteón, en el municipio Noria de Ángeles, y que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -