12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

■ Permanecerá hasta el 25 de diciembre; oferta todo tipo de productos navideños, así como fruta de temporada

Inicia el Tianguis Navideño afuera de la Megavelaria; lo conforman más de 55 puestos

■ El ayuntamiento capitalino invita a consumir local y destaca las 3 décadas que llevan los locatarios poniendo a la venta sus artículos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Hasta el 25 de diciembre, más de 55 puestos estarán instalados en el tradicional Tianguis Navideño a las afueras de la Megavelaria de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, ofertando todo tipo de productos navideños como lo son árboles artificiales, luces, figuras de yeso para nacimientos, entre otros artículos para que las familias zacatecanas decoren sus hogares.

- Publicidad -

Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del ayuntamiento capitalino, invitó a la población en general a consumir local para fortalecer la economía de esta entidad.

“Además de reactivar la economía, es apoyar a un sector que transfiere generación por generación nuestras tradiciones mexicanas de las posadas, piñatas, luces y festivales navideños”.

Destacó que, por más de 30 años, la mayoría de los locatarios que están instalados en este tianguis han participado año con año poniendo a la venta estos productos y frutas de temporada.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img