11.5 C
Zacatecas
martes, 31 enero, 2023
spot_img

Diputado del PAN halaga al AIFA; pagué sólo 650 pesos por mi vuelo, dice

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El diputado panista Miguel Varela publicó en sus redes sociales (https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0maW3rYSZT337kLR59CBSjLbkhybnLu4XfU7EsQuxFUtRtibawgrmU9xtDyPpLWq7l&id=100063627194470&mibextid=qC1gEa) que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles “funcionaria más como albergue o central de abastos, porque es demasiado grande para los pocos vuelos que se tienen al día”. De acuerdo al diputado federal, electo en el segundo distrito de Zacatecas, el conocido AIFA “está muy bonito, huele a nuevo todavía… de hecho ni gente hay. Aún faltan áreas por construirse. Valió la pena, el vuelo me costó $650 pesos (partiendo de Guadalajara).”

- Publicidad -

De igual forma, agregó lo siguiente: “En fin, si llegan a volar, les recomiendo que no se vayan, sin antes utilizar los sanitarios, están bien perrones (sic), unos baños llevan la temática de la lucha libre mexicana. Otros, de la época dorada del cine mexicano. Unos más, de los pueblos mágicos de México. Algunos más de la revolución e independencia”.

Finalmente, Miguel Varela mencionó que hoy se discutirá la reforma electoral y ratificó su postura donde votará en contra de la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde plantea principalmente la reducción al financiamiento público de los partidos políticos, cambiarle el nombre de INE a INEC, reducir el número de regidores, senadores, diputados federales y locales, etcétera.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img