8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Claudia Anaya emite su voto; esperará los resultados de las elecciones mientras celebra su cumpleaños

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

En festejo de su cumpleaños, la candidata a la gubernatura estatal por la alianza Va por Zacatecas, Claudia Edith Anaya Mota, se dirigió a la casilla de las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres del Estado Zacatecas (Cobaez), para ejercer su derecho al voto.

- Publicidad -

Anaya adelantó que pasará el día en compañía de su familia, celebrando su cumpleaños, a la vez que esperará los resultados de las elecciones.

Tras emitir su voto, la candidata señaló que el mejor regalo que pudiera recibir sería “que le vaya bien a Zacatecas”; a esto agregó que lo ideal para este día es que “todo mundo vote en libertad”, y que “las jornadas sean tranquilas con garantías”, mientras todos puedan acceder a su casilla, dijo.

En cuanto a los resultados, recordó que no se trata de sus primeras elecciones, por lo que el día de mañana se ve “contenta, plena y feliz”, sean cuales sean los resultados, al considerarse una verdadera demócrata.

Sin embargo, rescató que espera que los resultados sean favorables para su coalición, que está conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues, más allá de las encuestas, “la gente es la que va a decidir con su voto”, sostuvo.

Aunado a esto, la candidata expresó su gratitud para los tres partidos y la sociedad por todas sus enseñanzas, además del apoyo recibido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -