10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

■ El alcalde Jorge Miranda supervisó que se cumplan las medidas sanitarias

Un aproximado de 7% de los contribuyentes de la capital ya acudió a realizar su pago del predial

■ Uso de cubrebocas, reparto de gel antibacterial y mantener la sana distancia, requisitos que se exigen a trabajadores y los asistentes que cubren sus impuestos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A temprana hora, el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, en compañía de la síndico, Ruth Calderón Babún y el secretario de Finanzas y Administración, Pablo Torres Corpus, acudió al principal módulo de pago del impuesto predial para evaluar las condiciones en las que se atiende a las y los capitalinos, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El presidente Miranda Castro aseguró que la salud de todas y todos es primordial, por lo que el uso de cubrebocas, el repartir gel antibacterial y mantener la sana distancia, son tres requisitos básicos que se exige tanto a los trabajadores, como a los asistentes que realizan este pago.

El presidente municipal recordó que durante el mes de enero se brinda el estímulo de 25% de descuento

Una vez que se evaluaron las medidas de sanidad, el presidente municipal invitó y recordó a los contribuyentes que durante el mes de enero se brinda el estímulo de 25 por ciento de descuento.

Por su parte, Pablo Torres informó que en dos días, un aproximado del 7 por ciento de las y los capitalinos acudió a ponerse al corriente en su pago de este impuesto.

Asimismo, indicó que alrededor de 5 mil claves catastrales se cubrieron, de las 75 mil que existen en el municipio de Zacatecas.

“Les agradezco a todos los zacatecanos que participan y le agradezco también al honorable cabildo, al ayuntamiento, la confianza para poder tener estos programas de estímulos; al presidente”, dijo el tesorero.

Finalmente, la síndico municipal y el presidente reiteraron que para la Capital de la Transformación, lo más importante es la salud y el bienestar de todas las familias capitalinas, por lo que reconocieron a las y los contribuyentes por mostrar interés y responsabilidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -