13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

■ El ataque se registró en la calle José Martí, en la colonia Plan de Ayala

Asesinan a tiros a 2 hombres en su domicilio en Fresnillo

■ Derivado de este mismo hecho, sobre la calle Tierra y Libertad de la misma colonia, fue localizada una mujer que resultó herida

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este martes, en la colonia Plan de Ayala, en Fresnillo, dos hombres fueron asesinados a tiros en el interior de su domicilio y como resultado de esta agresión, una mujer fue herida en una calle cercana, por lo que fue trasladada a un hospital en condición estable, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal en un comunicado.

Peritos de la FGJEZ quedaron a cargo de la escena para recabar evidencias,
levantar los cuerpos e integrar la carpeta de investigación

- Publicidad -

Cabe señalar que Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte que en la calle José Martí, de la colonia Plan de Ayala, en El Mineral, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos policiales de varias corporaciones, quienes localizaron en el interior de un domicilio a dos personas que ya no contaban con signos vitales, quienes a simple vista presentaban impactos de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) quedaron a cargo de la escena para recabar evidencias, levantar los cuerpos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con la SSP, derivado de este mismo hecho, sobre la calle Tierra y Libertad de la misma colonia, fue localizada una mujer que resultó herida tras dicha agresión, quien fue trasladada en estado estable por paramédicos a un hospital a recibir atención médica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -