28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ En esta segunda edición, el desfile de los vehículos tanto clásicos como modificados, procedentes de varias partes del país, se realizará el primer día del evento

6 y 7 de agosto, Truck’s Style Zacatecas 2022; habrá más de 400 camionetas en exhibición

■ Además de la exposición de las camionetas en la Megavelaria, habrá venta de platillos típicos del estado, así como de accesorios para autos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Con una exhibición de más de 400 camionetas clásicas y modificadas, este próximo sábado 6 de agosto dará inicio la segunda edición del Truck’s Style Zacatecas.

- Publicidad -

Como parte de las actividades de esta segunda emisión, se realizará un desfile por las calles del Centro Histórico de la ciudad capital, donde participarán aficionados de Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Torreón y Zacatecas.

Además, en las instalaciones de la Megavelaria estarán en exhibición las más de 400 camionetas, algunas conservadas por más de 20 años. Asimismo, habrá venta de platillos típicos del estado como tacos envenenados y tortas de Malpaso, así como de accesorios para autos.

El costo para poder formar parte de esta exhibición será de 350 pesos; se permitirá el acceso a la camioneta y a un conductor.

Le Roy Barragán, titular de la Secretaría de Turismo del estado (Secturz), mencionó que este evento es muy importante para la entidad, ya que se espera una buena derrama económica y un crecimiento significativo para el turismo en la capital.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -