11.5 C
Zacatecas
martes, 31 enero, 2023
spot_img

El gobernador se reunió con vecinos de la colonia Tres Cruces, en la capital

■ El compromiso es que se van a liberar recursos como los del programa La Escuela es Nuestra, de carreteras y vivienda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Al reunirse con vecinos de la colonia Tres Cruces, el gobernador David Monreal Ávila señaló que la confianza de la gente será honrada, será compensada, porque ayudó a lograr la conducción social de este estado y, no hay pretexto, a pesar de la adversidad, se debe servir a la gente, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Tras señalar que este viernes estuvo en un evento con el presidente López Obrador, dijo que el compromiso es que se van a liberar recursos como los del programa La Escuela es Nuestra, de carreteras y vivienda para el bienestar de las familias.

En la cancha Verde de la colonia Tres Cruces, en una convivencia con los vecinos, el mandatario aseguró que el deseo en estos momentos es que ninguna familia se prive de una buena cena de Navidad y cierre de año.

Dijo que regresaría a la colonia para hacer una reunión de trabajo en la que pueda escuchar a la gente y saber de sus necesidades, porque se va a demostrar que se pueden lograr las cosas y que se puede lograr la transformación de Zacatecas.

Anunció que en días pasados se presentó el paquete económico y estableció que, con el buen manejo del gasto, se van a poder cumplir los compromisos que se tienen para el año entrante, como el incrementar el número de becas al doble, no sólo en cantidad sino en monto.

Además, se considera un incremento en los recursos para los municipios, para que puedan atender las necesidades de las colonias, de agua, alumbrado público, de las canchas, siempre apostándole a la regeneración del tejido social, en la búsqueda de la paz y el beneficio de las familias.

Indicó que gracias al buen manejo de los recursos y sin pedir un solo peso, sin contraer deuda, sin pedir adelantos de participaciones, se tiene un buen cierre de año. 

Al reiterar su deseo de que las familias tengan un buen fin de año, dijo que se está liberando una gran cantidad de recursos para lograrlo, como el caso del apoyo a las personas con discapacidad, que se da con efecto retroactivo y para el año entrante se va robustecer aún más.

“En los próximos días se va a pagar a las personas con discapacidad lo de todo un año de apoyo, y van a recibir 16 mil 800 pesos, porque es un compromiso, y en 2023 se les va a dar el apoyo cada bimestre”, agregó.

Por su parte, el alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, reconoció al gobernador que se acuerde de los niños, de la gente joven, de las personas mayores, porque tenemos que celebrar la navidad en grande.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img