8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Aseguran en Fresnillo arma larga hallada en vehículo chocado; el automóvil fue robado en el Estado de México

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Elementos de la Policía Municipal de Fresnillo aseguraron un arma larga AK-47, encontrada en el interior de un vehículo que participó en un choque en la carretera a la comunidad Estación San José.

- Publicidad -

Según información oficial, tras un reporte recibido en la tarde de hoy en el número de emergencias 911, relativo a un choque entre dos vehículos, los efectivos municipales acudieron a dicha carretera que conduce a esa localidad de Fresnillo, donde encontraron las dos unidades comisionadas.

la-jornada-zacatecas-decomiso-arma-carro1_bolAl revisar los dos vehículos, los uniformados detectaron que en la parte de los asientos traseros de un Volkswagen Vento, color blanco y placas de circulación ZDD531S, estaba un arma larga AK-47 y cargadores, por lo que de inmediato dieron parte a autoridades ministeriales.

Derivado de los hechos, detuvieron a un hombre que dijo llamarse Carlos «N», de 32 años de edad, con domicilio en Estación San José.

Al consultar el número de serie del citado vehículo en las bases de datos de Plataforma México y Repuve, resultó con reporte de robo en el Estado de México.

Al lugar también arribaron elementos de los Servicios Periciales para levantar los indicios, mientras que los municipales pusieron a disposición del Ministerio Público al detenido, el arma, los cargadores y los vehículos accidentados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -