11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Rehabilitan cuadrillas de servicios públicos más de 15 espacios deportivos en la capital

■ También se realizaron trabajos de bacheo a lo largo de la calle principal, otra de las frecuentes solicitudes de los vecinos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Personal de Servicios Públicos de la capital intervino la cancha Pedro Ruiz González, por instrucciones del presidente municipal, Jorge Miranda Castro, y en atención a las solicitudes de la ciudadanía, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

La mañana de este miércoles se rehabilitó este espacio deportivo, ubicado en la calle Ojocaliente de la colonia Pedro Ruiz González, debido a que se trata de un lugar muy concurrido por las y los vecinos de la zona.

El secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo, explicó que es de vital importancia la rehabilitación de estos espacios, con el fin de permitir que las y los jóvenes se apropien de estos lugares deportivos.

“Es más de una hectárea de canchas; cancha de básquetbol y cancha de fútbol rápido.  Estamos haciendo limpieza, darle identidad a estos espacios es importante para el Ayuntamiento para que se puedan recuperar y dar seguimiento a una indicación base para la Secretaría de Servicios Públicos”, refirió Félix Carrillo.

Por su parte, el gerente del Centro Histórico, Josué Hernández, explicó que se agregó una plantación de árboles y se reacomodó la malla ciclónica.

Cabe señalar que, de la mano de Alumbrado Público, se realizaron los ajustes necesarios para cambiar los faros que no funcionan y así, poder tener buena iluminación y brindar mayor seguridad a las y los capitalinos.

Además del espacio de recreación, se realizaron trabajos de bacheo a lo largo de la calle principal, otra de las frecuentes solicitudes de los vecinos.

De este modo, el jefe de Mantenimiento, Roberto Plaza, aseveró que continuarán realizando las intervenciones integrales, no solo en esta zona, sino en todo el municipio.

Hasta el momento se han rehabilitado alrededor de 15 canchas en la colonia H. Ayuntamiento, El Orito, Moradores, Los Olivos, La Mecánicos y La Minera, por mencionar algunas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

  1. Diganle al Sr Miranda que regrese lo que se ha robado, que las personas no tienen la culpa de que no tenga capacidad para vivir de lo que decentemente pueda ganar, que tarde o temprano la vida misma le cobrara todas las injusticias que ha cometido. Que trate de educar a Su Familia en el marco de la decencia y honestidad.

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -