27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Alcalde de Guadalupe entregó obras en la colonia Ampliación Bonito Pueblo

■ Pavimentaron calles, construyeron banquetas y guarniciones en las calles Monterrey y San Antonio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, se reunió con vecinos de las calles Monterrey y San Antonio, de la colonia Ampliación Bonito Pueblo, para entregar oficialmente acciones de pavimentación, así como de construcción de banquetas y guarniciones, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

El alcalde recordó que hace apenas un año dichas calles eran “tierra sobre tierra”, y fue necesario de inicio, dijo, invertir en terracerías y pavimentación, para luego hacer lo propio con las banquetas y guarniciones, para un gran total que supera un millón de pesos en mejorar las condiciones de ambas calles, para que las familias disfruten de mejores espacios.

También pidió a los presentes inculcar valores a los niños y niñas, porque “de nada nos va a servir que entreguemos una calle, que construyamos una banqueta o que cambiemos una luminaria, si al interior de las familias no hacemos lo que nos corresponde para tener hombres y mujeres de bien”, puntualizó.

Aunque no sea el tema, enfatizó, no dejará de insistir en esto, “es más trascendente como sociedad enfocarnos a ello, porque aquí vivimos todos y esperamos que las niñas y los niños serán buenos adultos y podrán cuidarnos y guiar a las generaciones que vienen tras ellos”.

A nombre de los vecinos, Esmeralda Gamboa agradeció al alcalde y al equipo de trabajo que lo acompañó, por no olvidarse de la colonia ni del compromiso que hicieran hace años de mejorar las condiciones de la colonia.

Finalmente, Chávez Padilla recorrió las calles Monterrey y San Antonio, acompañado por Diana Galaviz Tinajero, titular de la Secretaría del Bienestar Social, y Pablo Lechuga, subsecretario de Obras Públicas, para constatar la calidad de las obras.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -