23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ Éste se realizará del 3 al 17 de diciembre y dará inicio con el alumbrado de las principales calles del centro de la capital

Presentan actividades del festival navideño que llevará por nombre “Celebremos Juntos”

■ Habrá villancicos, obras, narración de cuentos, conciertos de saxofón y el tradicional desfile de dependencias de gobierno

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Del 3 al 17 de diciembre se realizarán las actividades del programa navideño “Celebremos Juntos”, que contará con actividades culturales y artísticas en las diferentes plazas del Centro Histórico, así como con el tradicional desfile navideño en el que participan todas las dependencias gubernamentales.

- Publicidad -

Las actividades darán inicio con el gran encendido de la decoración navideña de todo el Centro Histórico y del árbol monumental instalado en Plaza de Armas donde, además, se podrá presenciar un concierto de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas.

El programa cultural contará con la participación de niños de diferentes institutos educativos quienes interpretarán villancicos y cantos orales; también habrá presentaciones de obras y pastorelas por parte de los diferentes grupos teatrales del estado, narración de cuentos, conciertos de saxofón y otras actividades.

En esta edición también destaca “Navidad Encantada” como parte del festival navideño, pues el parque La Encantada será una sede más, donde visitantes podrán apreciar la decoración que tendrá éste.

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, anunció en compañía de María de Jesús Muñoz, directora del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC); Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, y Jorge Miranda Castro, presidente municipal de Zacatecas, que “todas las plazas, plazuelas y calles de la ciudad se vestirán de magia con la llegada de la Navidad, pues esto ayuda a reestructurar el tejido social en Zacatecas”.

El programa completo de actividades se puede consultar en el siguiente enlace: https://issuu.com/convocatoriasizc/docs/programa_navidad_2022_vertical_3_.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -