17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Presentan revista 365 días en Zacatecas, guía turística y entretenimiento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En el vestíbulo de la Cineteca Zacatecas, se presentó el Primer ejemplar de la Revista “365 Días en Zacatecas”, ante la presencia de directivos, empresarios, representantes de los medios de comunicación y un selecto  público. El evento se llevó a cabo con la finalidad de lanzar esta publicación de carácter quincenal, la cual tiene un importante objetivo,   reportar la actividad cultural, turística y de entretenimiento para la comunidad zacatecana y  visitantes.

- Publicidad -

El equipo de 365 Días en Zacatecas, lo conforman en la dirección Editorial: Sara de Santiago, dirección de arte: María Elena Guzmán, dirección de Fotografía: Andrés Sánchez, Reportajes: Alejandra Barraza.  Colaboradores José Sifogrante, Chef Lourdes Martínez. En el área comercial Antonio López y Jairo Román.

En resumen 365 Días en Zacatecas es una herramienta de difusión de eventos a realizarse; una especie de vitrina que pretende intimar con la clase creadora del estado, así como, invitar a los lectores, a través de imágenes y voz escrita, a descubrir los rincones de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -