spot_img

■ Resalta incrementos al salario mínimo, derechos sociales y apoyo a la educación

Ulises Mejía destaca resultados y defensa de la soberanía en Segundo Informe de Sheinbaum

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El legislador zacatecano con licencia Ulises Mejía Haro destacó el Segundo Informe de Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo como un ejercicio republicano de rendición de cuentas y afirmó que los resultados de los primeros dos años de administración muestran un país con rumbo y estabilidad.

- Publicidad -

“Dos años después, los resultados hablan: México tiene una Presidenta honesta, firme y con rumbo. Cuando se gobierna cuidando los recursos públicos y poniendo al pueblo en el centro, la honestidad se convierte en bienestar y resultados para millones de familias”, sostuvo.

Mejía Haro señaló avances en materia de salarios, derechos sociales, educación, infraestructura, inversión y desarrollo económico. Subrayó particularmente el incremento del salario mínimo y las políticas sociales mediante pensiones, becas y apoyos dirigidos a millones de hogares.

“La transformación se mide en la vida cotidiana: en un mejor salario para quien trabaja, en una beca que permite continuar estudiando y en una pensión que reconoce toda una vida de esfuerzo”, afirmó.

Asimismo, resaltó la defensa de la soberanía nacional y la política exterior de Sheinbaum, basada —dijo— en el diálogo y la cooperación, pero sin subordinación.

“México dialoga, coopera y construye acuerdos, pero no se subordina. Tenemos una Presidenta que defiende los intereses de nuestra nación y tiene claro que la soberanía no se negocia”, enfatizó.

Finalmente, llamó a mantener la unidad para consolidar los avances y continuar con el llamado “segundo piso” de la transformación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -