20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

La madrugada de este lunes fue atacado a tiros el bar La Sensacional; sólo hubo daños

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ No se saben los motivos de la agresión y no hay indicios de los responsables

- Publicidad -

■ En la colonia Cinco Señores, sobre la calle Bolaños, fue localizada sin vida una mujer

 

La madrugada de este lunes fue atacado a tiros el bar La Sensacional, ubicado sobre el bulevar López Portillo, sin que se registraran personas lesionadas, sino únicamente daños materiales.

Sobre el asfalto del eje metropolitano quedaron los casquillos de arma corta y también de grueso calibre y en la fachada del establecimiento, tanto en el muro como en la cortina metálica se apreciaban los impactos de los proyectiles.

Los hechos se registraron durante la madrugada, pero fue pasado el mediodía de ayer cuando los elementos de diferentes corporaciones de seguridad, como las policías Municipal, Estatal y Metropolitana acudieron al lugar y acordonaron la zona.

Derivado de esta acción, se cortó la circulación de los carriles laterales y del carril de baja velocidad que están a la altura del local y los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado comenzaron a levantar los indicios para iniciar la carpeta de investigación.

Hasta el momento no ha habido detenciones por esta agresión armada ni se han dado a conocer posibles causas que motivaron el ataque.

También este lunes, en la colonia Cinco Señores, sobre la calle Bolaños, fue localizada sin vida una mujer, quien de acuerdo con las autoridades murió a consecuencia de una sobredosis de inhalantes. La víctima no ha sido identificada y tan sólo se dio a conocer que su edad oscila entre los 35 y los 40 años.

El reporte enviado por la Vocería de Seguridad del estado refiere que en el lugar fueron halladas “una bolsa de mano en color rosa con varias bolsas plásticas con líquido amarillo al parecer resistol” y “una bolsa de plástico en color azul con varias prendas en su interior”.

Según la información de las autoridades, al acudir al lugar uy comenzar las investigaciones, la persona que realizó el reporte sobre el cadáver de la mujer señaló que “días antes la había visto drogándose por la Cinco Señores”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img