22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

En audiencia pública, alcalde de la capital ha dado atención a 13 mil personas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Con ‘Martes con tu Alcalde’ nos hemos acercado a la ciudadanía: Ulises Mejía

- Publicidad -

■ “De nada sirve un gobierno de oficina que desconoce los problemas reales que enfrentan las y los zacatecanos día con día, se requiere empatía”

 

Mediante el programa “Martes con tu Alcalde”, Ulises Mejía Haro ha atendido a 13 mil personas en 40 audiencias públicas itinerantes: 14 en la Casa Municipal de Cultura, 16 en colonias, 5 en comunidades y 5 audiencias temáticas con motivo del Día Internacional de la Mujer, para personas con discapacidad, sobre medio ambiente, para migrantes realizada en Los Ángeles, California, y para emprendedores, se informó en un comunicado.

“Desde el primer día de esta administración nos comprometimos a ser un gobierno itinerante, cercano a la gente, que vaya a las colonias y comunidades donde están los problemas para darles solución y lo hemos refrendado a través del programa de audiencias públicas ‘Martes con tu Alcalde’, mediante el cual hemos acercado a la ciudadanía los diferentes servicios que ofrecemos en el Municipio para atender de forma personalizada sus peticiones”, expuso Ulises Mejía.

“De nada sirve un gobierno de oficina que desconoce los problemas reales que enfrentan las y los zacatecanos día con día. Se requiere empatía, vivir lo que vive la gente para entender y actuar. En el ayuntamiento de Zacatecas tenemos la convicción de servir escuchando a la población y lo hemos refrendado en los hechos con esta estrategia”, agregó.

“Somos ciudadanos sirviendo a ciudadanos, comprometidos con Zacatecas y sus habitantes para aspirar a mayores niveles de bienestar. La atención ciudadana es fundamental para avanzar en este reto y nuestra consigna es atender con calidad y calidez, de forma eficiente y eficaz. En ese sentido, del total de solicitudes recibidas, 9 mil 190 ya han recibido una respuesta positiva y 2 mil 645 se encuentran en proceso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -