23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Este martes fue localizado vehículo de ex tesorero de la capital que fue asesinado en su domicilio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ La unidad fue hallada en la colonia Lo de Vega, en el municipio de Guadalupe

- Publicidad -

■ Fue llevado a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales para ser procesado e incluir los hallazgos en las indagatorias que aún están en curso

 

Este martes por la tarde fue localizado el vehículo, propiedad del ex tesorero del ayuntamiento de Zacatecas, y el cual fue robado del domicilio del ex funcionario después de que fuera asesinado el sábado pasado en su casa ubicada en la tercera sección de Colinas del Padre.

La Vocería de Seguridad del estado informó que el hallazgo tuvo lugar en la calle Benito Juárez de la colonia Lo de Vega, en el municipio de Guadalupe y se derivó de un cateo realizado en una vivienda.

El automóvil, un BMW tipo sedán color blanco, se encontraba en la cochera de la residencia que fue cateada y en este operativo fue el único aseguramiento que se realizó relacionado con la investigación del homicidio referido.

El vehículo fue llevado a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales para ser procesado e incluir los hallazgos en las indagatorias que aún están en curso.

El ex tesorero capitalino fue localizado sin vida el sábado por la tarde al interior de su vivienda y a simple vista presentaba heridas punzocortantes en el cuello y el tórax.

En ese momento, se informó que “en el lugar se localizaron diferentes manchas en color rojizo de diferentes mecanismos de producción, prendas de vestir y pertenencias personales, así también se denota la falta de un vehículo propiedad de la víctima”.

La forma en la que murió el ex servidor público es similar a la del hermano de la ex alcaldesa capitalina, Judit Guerrero, quien también tenía lesiones provocadas por un objeto punzocortante en tórax y cuello, además de que igualmente fue localizado al interior de su casa ubicada en la colonia Lomas del Capulín, del municipio de Zacatecas. Cuando fue hallado por un familiar, la víctima llevaba sin vida ya entre 12 y 17 horas.

No obstante, hay otros dos asesinatos que tiene características parecidas y el fiscal general de Justicia del estado, Francisco Murillo Ruiseco, aseguró que se están investigando por sus similitudes, ya que es preocupante que “obviamente puede ser una persona, un atacante, que está buscando esa característica principal”, de hombres que vivan solos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -