13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Balean vivienda de un elemento de la Policía Municipal de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La noche de este lunes fue baleado el domicilio de un elemento de la Policía Municipal de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con la información proporcionada por la Vocería de Seguridad del Gobierno estatal, el ataque fue directo contra la vivienda, ya que se localizaron tres impactos de disparos de arma de fuego en la puerta.

«Al entrevistar al propietario de 39 años de edad, quien menciona que él se desempeña como elemento de seguridad pública de Fresnillo, (refiere) que se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó tres detonaciones y los impactos».

Al revisar el exterior de la vivienda, el afectado señala que no vio personas ni vehículos, por lo que desconoce quién o quiénes perpetraron esta agresión en su contra.

Para tratar de localizar a los responsables, se implementó un operativo por parte de todas las corporaciones de seguridad.

Sujetos armados disparan contra 3 hombres en El Mineral

Por otro lado, también este lunes en El Mineral, se recibió una llamada al teléfono de emergencias 911, en la que se informó acerca de una agresión armada ocurrida en el callejón Fresnillo, esquina con callejón Felipe Ángeles, del Sector Lagunilla.

El reporte indicó que «personas a bordo de una motocicleta, que portaban un arma de fuego, habían disparado contra tres personas que se encontraban en el lugar».

Las víctimas son tres hombres, quienes resultaron heridos y uno de ellos presentaba lesiones de mayor gravedad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -