14.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Lunes rojo; 5 personas fueron asesinadas y una más resultó herida

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Los hechos se registraron en Guadalupe, Calera y Fresnillo

- Publicidad -

 

Tan sólo este lunes cinco personas fueron asesinadas y una más resultó herida en diferentes agresiones ocurridas en los municipios de Guadalupe, Calera y Fresnillo.
El primero de los hechos ocurrió en la Avenida Siglo XXI en Guadalupe, a 300 metros del puente de Martínez Domínguez, donde se cometió un triple homicidio.

De acuerdo con la información proporcionada por la Vocería de Seguridad del Estado, en el lugar se encontraron los cuerpos de tres hombres, quienes hasta el momento no han sido identificados, además de que se localizaron elementos balísticos por lo que se considera que fue en esta ubicación donde se perpetraron los asesinatos de las tres víctimas.

Mientras tanto en Calera, en la Colonia Francisco I. Madero, se produjo un homicidio también con arma de fuego.

La agresión, en un primer momento, se cometió en contra de dos personas, un hombre y una mujer. Fue el varón el que perdió la vida, mientras que la fémina de 34 años se encuentra lesionada.

La información oficial refiere que en el lugar se levantaron elementos balísticos y se aseguró un vehículo de motor tipo vagoneta.

Por otro lado, en Fresnillo, en la calle 20 de noviembre de la zona centro, fue asesinado Diego Arturo “N”, de 27 años de edad, quien murió a causa de lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

Los datos de la Vocería indican que también se encontraron en el lugar elementos balísticos y, como antecedente, se informa que la víctima “al parecer estaba pasando corriente a un vehículo, llegan personas armadas y le disparan”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img