8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Policía de Jerez encuentra cadáver de mujer de 20 años cerca del rancho El Ombligo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La tarde del pasado jueves 4 octubre, elementos de la Policía Municipal de Jerez informaron sobre el hallazgo de un cadáver en un camino de terracería que conduce del libramiento Jerez- Fresnillo al rancho o predio denominado El Ombligo.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, el grupo de Policía Ministerial destacamentado en este municipio atendió de forma inmediata el reporte y confirmó que se trata del cuerpo de una persona de sexo femenino, por lo que de inmediato se dio inicio al Protocolo de Investigación en caso de Feminicidio, constituyéndose en el lugar un grupo multidisciplinario para el procesamiento del lugar.

El cuerpo presentaba una lesión de las características producidas por proyectil de arma de fuego; fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, de la cual se obtuvo como causa de muerte una herida producida por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo fue identificado como Paloma Jacaranda, de 20 años de edad. Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició una carpeta de investigación que se encuentra en trámite.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -