Habilita el IEEZ 32 sedes de recepción de solicitudes para integrar Consejos Electorales

Habilita el IEEZ 32 sedes de recepción de  solicitudes para integrar Consejos Electorales
Sesión del Consejo General del IEEZ n foto: La Jornada Zacatecas

A 25 días de que inicie el proceso electoral 2017–2018, el próximo 7 de septiembre, el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas intensifica las acciones para la integración de los 18 Consejos Distritales y 58 Consejos Municipales Electorales. Para esta tarea, del 14 al 23 de agosto se realizará la segunda vuelta en las 32 rutas para la promoción y recepción de documentación de las personas aspirantes a integrar los Consejos Electorales, se informó en un comunicado.

El lunes 14 de agosto se visitarán los municipios de Fresnillo, Valparaíso, Villa García y Loreto, en éste último municipio también se recibirán las solicitudes de las y los aspirantes de Noria de Ángeles. El horario de atención será de las 10 a las 15:30 horas en la Biblioteca Pública Municipal.

Para el martes 15 de agosto se atenderán a los aspirantes a integrar los Consejos Electorales en Ojocaliente, para la recepción de las solicitudes de los  municipios de General Pánfilo Natera y Trancoso; en Villa González Ortega; en Pinos, para atender también solicitudes de Villa Hidalgo; así como en Jalpa, para atender a la población de Huanusco y Tabasco; de igual manera, el horario de atención será de las 10 a las 15:30 horas en la Biblioteca Pública Municipal.

El miércoles 16, en las Bibliotecas Públicas Municipales de Nochistlán, Apulco, El Plateado de Joaquín Amaro y Villanueva, personal del IEEZ acudirá a recibir las solicitudes para integrar los Consejos Electorales de las 10 a las 15:30 horas.

Para el día 17 de agosto, el personal del Instituto se trasladará a Ciudad Cuauhtémoc, donde se atenderá también a los habitantes del municipio de Luis Moya; Genaro Codina, Monte Escobedo y Jerez, en donde también se recibirán las solicitudes que se presenten de los municipios de Susticacán y Tepetongo.

Esta semana cierra el viernes 18 de agosto y ese día se acudirá al municipio de Trinidad García de la Cadena; Tlaltenango, en donde también se atenderán los municipios de Atolinga, Momax y Tepechitlán; en el Teul de González Ortega, y se atenderán a los vecinos de los municipios de Benito Juárez y Santa maría de la Paz; y Juchipila, para la recepción de solicitudes de los municipios de Apozol y Moyahua de Estrada.

En esta última etapa de recepción de solicitudes para integrar los Consejos Electorales, que concluye el 31 de agosto del presente año, se atiende a las personas interesadas en integrar los Consejos Electorales de lunes a viernes de las 8:30 a las 15:30 horas en oficinas centrales. Además, en las sedes municipales itinerantes de las 10 a las 15:30 horas los días del 14 al 23 de agosto en las Bibliotecas Públicas Municipales.

Para mayor información se puede consultar la Convocatoria en www.ieez.org.mx así como las fechas, lugares y horarios previstos en las 32 sedes de recepción de solicitudes ubicadas en el territorio del estado de Zacatecas, según corresponda al municipio del domicilio de las personas interesadas en participar en el Proceso Electoral 2017 – 2018.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ