10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Espectacular concierto brinda León Larregui en el Multiforo de la feria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ El cantante complació a los asistentes con éxitos que derivan de su más reciente álbum titulado Voluma

- Publicidad -

■ Anuncia que continuará  gira por algunos países, como Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Argentina

El cantante mexicano de rock León Larregui, enloqueció al público zacatecano este sábado 17 de septiembre durante su presentación en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2016, donde más de 20 mil asistentes se dieron cita desde temprana hora para disfrutar de su gira, la cual es de talla internacional.

León Rubén Larregui Marín, mejor conocido como León Larregui, hizo vibrar el recinto con miles de aplausos y ovaciones al interpretar canciones como “Loco” “Visitantes” y “Tiraste a Matar”, que derivan de su segundo y más reciente álbum titulado “Voluma”.

El tema “Lattice” fue el encargado de poner a bailar al vocalista de Zoé, pues presenta una combinación de tonos electrónicos y nostálgicos. Después, despertó la euforia de sus fans con “Brillas”, “Como tú” y “Souvenir”, desplegados de su primer álbum como solista “Solstis”.

El cantautor originario de Cuernavaca, Morelos, se mostró muy agradecido durante su presentación, ya que el público no dejó de cantar y aplaudir todos los sencillos expuestos en el inolvidable concierto, y expuso, que continuará su gira por algunos países, como Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia y Argentina.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -