Ayer se realizó la Mesa Interinstitucional de Salud, encuentro en el que participaron la Delegación de Programas para el Bienestar Zacatecas, IMSS-Bienestar, ISSSTE y los Servicios de Salud, con el objetivo de evaluar los avances del trabajo conjunto en la entidad. Durante la reunión se resaltó el compromiso de cada institución para fortalecer el programa “Salud Casa por Casa”, iniciativa que brinda atención médica y acompañamiento gratuito a personas adultas mayores y personas con discapacidad, directamente en sus domicilios. Autoridades coincidieron en que, gracias a la coordinación interinstitucional, se avanza hacia un modelo de atención más humano, cercano y eficiente.
Revisan autoridades avances del programa “Salud Casa por Casa”


