15.3 C
Zacatecas
viernes, 19 julio, 2024
spot_img

Se ofertaron más de 400 empleos en la Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral 2023

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Fueron más de 400 empleos los que se ofertaron este martes en la Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral 2023, dirigida a personas con discapacidad que buscan una oportunidad estable de trabajo, programas de emprendimiento, equipamiento y movilidad laboral.

- Publicidad -

Fue el domo de la Feria Nacional de Zacatecas, donde se instalaron módulos informativos sobre movilidad laboral en el extranjero con empresas en Alemania y Canadá, que brindan oportunidades en el sector de salud y la construcción.

De igual forma, participó el personal de Fondo Plata para informar a la ciudadanía sobre los créditos para emprendedores que van desde los 50 mil hasta los 500 mil pesos.

También hubo stands de Infonavit y de la Secretaría de Administración Pública (SAT) para dar a conocer los requerimientos que deben presentar las nuevas empresas para operar de forma correcta.

Jazmín Sepúlveda, secretaria técnica del Instituto para la Atención e Inclusión para las Personas con Discapacidad, destacó que actualmente están registradas 47 mil personas con algún tipo y grado de discapacidad. De dicha población, entre el 10 y el 20 por ciento son personas en edad laboral interesadas en la inclusión y en tener un trabajo justo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -