11.4 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Claudia Sheinbaum Pardo visitará Zacatecas este jueves

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La precandidata a la presidencia de la República por la alianza Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), Claudia Sheinbaum Pardo visitará este jueves la capital del estado para reunirse con la militancia de su partido.

- Publicidad -

Ya que el proceso electoral se encuentra en las llamadas intercampañas, periodo de restricciones marcadas por la ley para los precandidatos, la morenista sólo tendrá un breve encuentro con los medios de comunicación y posteriormente acudirá a reuniones privadas.

La reunión con la militancia
tendrá el objetivo de organizar
y planear detalles de cara a
la campaña que inicia el 1 de
marzo y concluye el 29 de mayo

Aunque no se dieron más detalles, la reunión con la militancia tendrá el objetivo de organizar y planear detalles de cara a la campaña que, según marcan los tiempos del Instituto Nacional Electoral (INE), inicia el 1 de marzo y concluye el 29 de mayo.

La abanderada de la coalición en el poder visitará también Aguascalientes el mismo 1 de febrero; en tanto, el viernes estará en San Luis Potosí y Guanajuato; mientras que el sábado viajará a Michoacán y Guadalajara, para, finalmente, cerrar esta gira por la región en Nayarit y Colima, el próximo domingo.

Sheibaum Pardo estará en el estado previo a que se den a conocer los resultados de las encuestas que terminarán por designar a los candidatos al Senado y a las diputaciones federales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -