23.6 C
Zacatecas
lunes, 15 abril, 2024
spot_img

Entrega SEDIF apoyos económicos para gastos médicos y funerarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) entregó diversos apoyos económicos a personas de escasos recursos para su utilización en gastos médicos y funerarios, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

A nombre del mandatario estatal, la presidenta honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, entregó cheques a beneficiarios de diferentes municipios del estado, como Trancoso, Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo, Sombrerete, Jerez, entre otros.

Es a través de la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana, a cargo de Roberto Córdova, donde se generan estos apoyos, que se otorgan luego de recibir la correspondiente solicitud y realizar un estudio socio-económico a las y los beneficiarios.

La titular del SEDIF mencionó que es indicación del gobernador no dejar a nadie atrás y buscar las condiciones para que los apoyos con que cuentan el gobierno y el propio DIF estén al alcance del pueblo de Zacatecas, particularmente de quienes tienen mayores necesidades.

Dijo, finalmente, que desde que asumió el compromiso de presidir el DIF Estatal, se ha dado a la tarea de escuchar a las familias zacatecanas y dar respuesta a la problemática que enfrentan, porque, ante todo, lo primero es su bienestar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -