15.3 C
Zacatecas
jueves, 26 mayo, 2022
spot_img

Anuncia alcalde de Guadalupe programa de Techos de Firme

■ Este esquema de apoyo se realiza en coordinación con el Gobierno del Estado de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, acudió a la casa marcada con el número 34 de la calle del Pino en la colonia Campesina, para realizar la supervisión de arranque de obras correspondientes al programa de Techos de Firme, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Este programa tiene como principal objetivo construir techos de losa en habitaciones que no cuenten con esta condición, ayudándoles de esta manera a contar con una vivienda digna y mejorando así, la calidad de vida de las familias.

Se construirán más de 3 mil metros cuadrados de techos en beneficio de 104 familias, con una inversión de 6 mdp

El alcalde informó que se trata de un programa que se lleva a cabo en conjunto con el Gobierno del Estado de Zacatecas, y con el que se pretenden construir 3 mil metros cuadrados de techos firme, con losa maciza de concreto armado, en beneficio de 104 familias guadalupenses.

“Con este programa se beneficia a más de un centenar de familias del municipio de Guadalupe, con una inversión en conjunto con Gobierno del Estado que supera los 6 millones de pesos y lo que representa también más de 3 mil metros cuadrados de acción”, especificó Chávez Padilla.

Asimismo, Julio César Chávez Padilla mencionó que el Programa de Techos Firme se realiza a través del Fondo de Infraestructura Social Básica destinada para los municipios, programa que es de suma importancia para fortalecer las políticas sociales implementadas desde el Ayuntamiento de Guadalupe.

“Es de reconocerse que los beneficiados son las familias que más lo necesitan, a quienes de verdad les cambia su vida y a quienes les ayudamos a través de estos proyectos para mejorar su calidad de vida”, enfatizó Chávez Padilla.

Durante este recorrido de supervisión de obra de Techos de Firme, a Julio César Chávez lo acompañaron la secretaria del Bienestar Social del Municipio, Diana Galaviz; así como personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) del estado y los responsables de la obra.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias