23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Autoridades de la capital revisan medidas sanitarias en comercios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como cada fin de semana, el ayuntamiento de Zacatecas realizó inspecciones en los comercios del municipio para continuar con la aplicación de las medidas sanitarias ante el aumento de contagios de Covid-19, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En esta ocasión, la Dirección de Protección Civil Municipal, la Coordinación de Seguridad en Salud e Higiene, así como la Secretaría de Desarrollo Social acudieron a La Fayuca, al Mercado de Abastos, a diversas iglesias, comercios en la avenida 5 Señores y a la Central de Autobuses, para procurar la aplicación de estas medidas.

Con la instalación del Comité Municipal de Salud, estas acciones se intensificarán en la capital, pues es una instrucción prioritaria por parte del alcalde Jorge Miranda Castro, así como del mandatario estatal, David Monreal Ávila.

Cabe señalar que la prevención es un lema fundamental en la presente administración, por lo que se continuará haciendo énfasis en la aplicación de filtros en comercios para promover el desarrollo económico en la entidad.

De esta manera, el alcalde Miranda Castro llamó a la población a colaborar para que los contagios paren, pues la salud es un tema de todas y todos, por lo que gobierno y la sociedad civil deberán trabajar de la mano.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -